AVISO LEGAL

El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web www.bonhomiashop.es, del que es titular Yolanda Segura Ruiz (en adelante referido como el propietario de la web).

La navegación por el sitio web del propietario de la web le atribuye la condición de usuario de este y conlleva su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones publicadas en este aviso legal, advirtiendo de que dichas condiciones podrán ser modificadas sin notificación previa por parte del propietario de la web en cuyo caso se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible.

Por ello, recomendamos leer atentamente su contenido en caso de desear acceder y hacer uso de la información y de los servicios ofrecidos por este sitio web. El usuario, además, se obliga a hacer un uso adecuado del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal, y responderá frente a el propietario de la web o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

IDENTIFICACIÓN

Bonhomía, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

· Su denominación social es: Yolanda Segura Ruiz

· Su CIF: 48571756B

· Su domicilio social está en: Calle Pintor Cabrera, 23 CP: 03003 – ALICANTE

COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotras, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

· Llamadas y Whatsapp 603 820 691

· Email: info@bonhomiashop.es

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y el propietario de la web se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

Política de privacidad

Siguiendo los principios de licitud, lealtad y transparencia, ponemos a su disposición la presente Política de Privacidad.

1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En bonhomiashop.es tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar la relación contractual que nos une, gestionar el envío de la información que nos solicita, facilitar a los interesados ofertas de nuestros servicios y/o productos de su interés y/o gestionar su candidatura.

2. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

Sus datos, serán conservados el tiempo mínimo necesario para la correcta prestación del servicio ofrecido, así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar del mismo y de cualquier otra exigencia legal.

3. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos personales puede ser la ejecución de una relación contractual potencial y/o suscrita, el interés legítimo, la habilitación legal y/o el consentimiento del propio interesado. Los datos que le solicitamos son adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos, pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio o la imposibilidad de prestarlo.

4. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Bonhomía no comunicará sus datos a ningún tercero, salvo su consentimiento expreso u obligación legal.

5. Derecho de información, rectificación y eliminación

Los derechos de protección de datos de los que son titulares los interesados son:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado
  • Derecho de rectificación o supresión
  • Derecho de oposición
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento
  • Derecho a la portabilidad de los datos

Los titulares de los datos personales obtenidos podrán ejercer sus derechos de protección de datos personales dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio social de Bonhomía o al correo electrónico habilitado a tal efecto, info@bonhomiashop.es, incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento de identificación equivalente.

Modelos, formularios y más información disponible sobre sus derechos en la página web de la autoridad de control nacional, Agencia Española de Protección de Datos, en adelante “AEPD”

6. ¿Puedo retirar el consentimiento?

Usted tiene la posibilidad y el derecho a retirar el consentimiento para cualquiera finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

7. ¿Dónde puedo reclamar en caso de que considere que no se tratan mis datos correctamente?

Si algún interesado considera que sus datos no son tratados correctamente por Bonhomía, puede dirigir sus reclamaciones al correo info@bonhomiashop.es o a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la AEPD la indicada en el territorio nacional.

8. Seguridad y actualización de sus datos personales

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que Bonhomía ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados. Todo ello para evitar su alteración, pérdida, y/o tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige la normativa, si bien la seguridad absoluta no existe.

Es importante que, para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que se produzca una modificación de estos.

9. Confidencialidad

Bonhomía interviniendo como responsable del tratamiento de datos, se compromete a proteger y a respetar tu privacidad. No cederemos ni comunicaremos a ningún tercero sus datos, excepto en los casos legalmente previstos, o salvo que el interesado nos hubiera autorizado expresamente.