Envío

Al encontrarse los productos en tienda física, puede darse el caso de que el producto comprado esté agotado. En caso de que hayas realizado el pedido y el artículo comprado no se encuentra en stock, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para hacerte la devolución total del importe en el número de tarjeta facilitada lo antes posible. 

Alicante ciudad envíos gratis.

Resto provincia y península:

Gastos de envío gratis a partir de 45€ de compra. En pedidos inferiores a 45€, los gastos de envío son 5€.

Islas:

Islas Canarias e Islas Baleares. Gastos de envío 12€.

Devoluciones

¿No has quedado satisfecha con tu compra o necesitas hacer un cambio? No te preocupes, ya que dispones de 14 días naturales desde la recepción de la compra para devolver o cambiar tu pedido.

El gasto por los portes de devolución correrá a tu cargo, pero, si vives en la ciudad de Alicante, puedes venir a nuestra tienda física a realizar el cambio o devolución sin coste alguno.

Esta es nuestra política de devoluciones y cambios:

  • Tienes 14 días naturales desde la recepción de la compra para cualquier cambio o devolución.  No se admitirán devoluciones de productos fuera de dicho plazo.
  • La prenda debe enviarse en su embalaje original y en las mismas condiciones que fueron recibidos, con sus etiquetas correspondientes y debes incluir en la caja el ticket de compra.
  • Una vez hayamos recibido el paquete, procedemos a tramitar devolución.
  • El coste de la prenda se te reembolsará por el mismo medio con el que realizaste la compra.
  • Si se realizó contra reembolso o mediante transferencia se solicitará una cuenta bancaria para realizar una transferencia.
  • Los gastos de devolución corren a cargo del cliente por la mensajería o medio que el elija.
  • Si lo que necesitas es realizar un cambio por otra talla o producto, tendrás que tramitar la devolución y volver a realizar el pedido con el producto nuevo que desees. Si vives en la provincia de Alicante, podrás venir a nuestra tienda física para realizar la devolución o cambio sin coste alguno. ¡Estaremos encantadas de conocerte!
  • Antes de realizar la devolución, deberás de mandarnos un email a info@bonhomiashop.es y esperar nuestra respuesta. Desde la tienda debemos de confirmar si la devolución o cambio está dentro de los plazos permitidos. Por favor, NO devuelvas la prenda hasta que no hayas recibido una respuesta por nuestra parte. Prometemos ser lo más breves posible.  

NOTA IMPORTANTE

  • Bonhomía se reserva el derecho de rechazar devoluciones fuera de plazo o si detectamos que las prendas están estropeadas, manchadas o con olor corporal o perfume, procederíamos a la anulación de la devolución.
  • No se aceptan devoluciones en artículos de bisutería o complementos. No se aceptan devoluciones de nuestra sección oulet, pero si podrás realizar cambios.
  • En caso de que hayas recibido una prenda que presenta alguna tara, no dudes en notificarnos la incidencia en las siguientes 48h desde la recepción del pedido llamando al 603 820 691 o mandando un email a info@bonhomiashop.es

Dirección de envío devoluciones: 


Calle Pintor Cabrera, 23 CP: 03003 – ALICANTE

Recuerda que rechazaremos cualquier devolución que no siga dicho procedimiento.